SOMMELIER BAR

SOMMELIER BAR

Relájese con estilo en el Sommelier Lobby Lounge del Hotel Regal Pacific. Es un refugio acogedor y sofisticado para encontrarse con amigos, colegas y clientes y disfrutar de los mejores tragos de la ciudad. Nuestro menú de comidas livianas ofrece exquisitos entremeses y quesos artesanales que son el deleite de nuestros huéspedes. Por la tarde, tómese un respiro para saborear cafés seleccionados y tés de primera calidad. Nuestros cócteles clásicos y extensa variedad de vinos convierten un día cualquiera en una experiencia extraordinaria.

INFORMATION

UBICACIÓN: Lobby - PLanta Baja
HORARIOS: 6.00 a 01.00

OUR KITCHEN

Cocktaileria internacional - Amplia carta de Etiquetas nacionales e internacionales

MENÚ

SOMMELIER BAR

Relájese con estilo en el Sommelier Lobby Lounge del Hotel Regal Pacific. Es un refugio acogedor y sofisticado para encontrarse con amigos, colegas y clientes y disfrutar de los mejores tragos de la ciudad.

Nuestro menú de comidas livianas ofrece exquisitos entremeses y quesos artesanales que son el deleite de nuestros huéspedes. Por la tarde, tómese un respiro para saborear cafés seleccionados y tés de primera calidad. Nuestros cócteles clásicos y extensa variedad de vinos convierten un día cualquiera en una experiencia extraordinaria.

Cocktaileria internacional - Amplia carta de Etiquetas nacionales e internacionales