Acerca de REGAL

Acerca de REGAL

Bienvenido al Hotel Regal Pacific Buenos Aires, situado en una de las ciudades más fascinantes de Sudamérica. Este contemporáneo hotel boutique 5 estrellas se encuentra situado en un lugar privilegiado, en pleno centro de la ciudad y ubicado a solo 200 metros de Puerto Madero, 300 metros de la reconocida calle Florida y el prestigioso shopping Galerías Pacífico. Está rodeado de bares y restaurantes, así como también de las empresas más importantes que componen el centro empresarial y financiero de la capital federal.

Nos distinguimos por nuestra atención profesional, enfocada en la mejora constante y en la satisfacción del huésped y/o cliente.

Contamos con una destacada y variada gastronomía que acompaña cada servicio ofrecido, desde eventos corporativos hasta cenas familiares íntimas.

Trabajamos para que cada estadía y evento supere las espectativas que se poseen de nosotros, creando así un vínculo, sentido de pertenencia y confort tan gratificante para nuestros huéspedes y clientes, que los invite a querer regresar.