Hotel Regal Pacific Buenos Aires - Buenos Aires, Buenos Aires Province, C1002ABP, Argentina
  • Piscina2

Piscina y Terraza

Situada convenientemente en el nivel principal del hotel, nuestra hermosa terraza con piscina ofrece a nuestros huéspedes otra alternativa para comenzar o finalizar un día colmado de actividades. Unos momentos de natación en nuestro espectacular oasis acuático le sentará de maravilla.

La piscina permanecerá abierta durante la temporada de verano en Buenos Aires, pudiendo oscilar entre los ultimos días de Diciembre y los primeros días de Marzo, por favor, consultar antes de su viaje.

Nuestra Terraza-Lounge, abierto durante todo el año, está decorada a la perfección con flores coloridas. No nos sorprende que sea uno de los lugares favoritos de nuestros huéspedes donde pueden disfrutar de una comida al aire libre ya sea bajo una sombrilla o bajo el cielo estrellado.

Hotel Regal Pacific Buenos Aires
25 De Mayo 764
Buenos Aires, Buenos Aires Province, C1002ABP, Argentina
Llamar: +54 11 4310 7000

Información

Hotel Regal Pacific Buenos Aires

Bienvenido al Regal Pacific Hotel Buenos Aires Puerto Madero, situado en una de las ciudades más fascinantes de Sudamérica. Este contemporáneo hotel boutique 5 estrellas se encuentra situado en un lugar privilegiado, en pleno centro de la ciudad y ubicado a solo 200 metros de Puerto Madero, 300 metros de la reconocida calle Florida y el prestigioso shopping Galerías Pacífico y rodeado bares y restaurantes, así como también las empresas más importantes que componen el centro empresarial y financiero de la capital.