Hotel Regal Pacific Buenos Aires - Buenos Aires, Buenos Aires Province, C1002ABP, Argentina

Sommelier Lobby Lounge

  • comidas-sommelier-lobby-lounge-big

Relájese con estilo en el Sommelier Lobby Lounge del Hotel Regal Pacific. Es un refugio acogedor y sofisticado para encontrarse con amigos, colegas y clientes y disfrutar de los mejores tragos de la ciudad.

Nuestro menú de comidas livianas ofrece exquisitos entremeses y quesos artesanales que son el deleite de nuestros huéspedes. Por la tarde, tómese un respiro para saborear cafés seleccionados y tés de primera calidad. Nuestros cócteles clásicos y extensa variedad de vinos convierten un día cualquiera en una experiencia extraordinaria.

Todos los días se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena y el horario de atención es de 6.00 a.m. a 1:00 a.m. Lo invitamos cordialmente a participar de la Happy Hour vespertina, todos los días de semana de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., donde ofrecemos tragos especiales y fantásticos canapés.

Hotel Regal Pacific Buenos Aires
25 De Mayo 764
Buenos Aires, Buenos Aires Province, C1002ABP, Argentina
Llamar: +54 11 4310 7000

Información

Hotel Regal Pacific Buenos Aires

Bienvenido al Regal Pacific Hotel Buenos Aires Puerto Madero, situado en una de las ciudades más fascinantes de Sudamérica. Este contemporáneo hotel boutique 5 estrellas se encuentra situado en un lugar privilegiado, en pleno centro de la ciudad y ubicado a solo 200 metros de Puerto Madero, 300 metros de la reconocida calle Florida y el prestigioso shopping Galerías Pacífico y rodeado bares y restaurantes, así como también las empresas más importantes que componen el centro empresarial y financiero de la capital.