Buenos Aires Restaurantes Centro Puerto Madero

Entre los espacios gastronómicos más atractivos del Centro de Buenos Aires, el hotel ofrece un extraordinario talento culinario con una atención impecable.

Restaurante “Ébano”

Venga a saborear la cocina contemporánea argentina y a disfrutar de la legendaria vajilla artesanal del restaurante “Ébano”. Capture los aromas y sabores únicos que ofrece la ciudad de la mano de los célebres chefs del Regal Pacific.

buenos aires centro - hotel restaurant

En los platos creados por nuestros chefs se combinan frescos ingredientes locales de estación con deliciosos cortes de carne 100% argentina de primerísima calidad. Agregue apetitosas entradas al plato principal y cierre con un suculento postre. Cada bocado lo transportará a un paraíso culinario.

El restaurante está abierto todos los días para desayunar, almorzar y cenar, desde las 6:30 a.m. hasta la medianoche.

Sommelier Lobby Lounge

Relájese con estilo en el Sommelier Lobby Lounge del Hotel Regal Pacific. Es un refugio acogedor y sofisticado para encontrarse con amigos, colegas y clientes y disfrutar de los mejores tragos de la ciudad.

buenos aires centro - hotel lounge bar

Nuestro menú de comidas livianas ofrece exquisitos entremeses y quesos artesanales que son el deleite de nuestros huéspedes. Por la tarde, tómese un respiro para saborear cafés seleccionados y tés de primera calidad. Nuestros cócteles clásicos y extensa variedad de vinos convierten un día cualquiera en una experiencia extraordinaria.

Todos los días se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena y el horario de atención es de 6.00 a.m. a 1:00 a.m. Lo invitamos cordialmente a participar de la Happy Hour vespertina, todos los días de semana de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., donde ofrecemos tragos especiales y fantásticos canapés.